Servicio 


Nuestro principal objetivo es ayudarle con su crédito y pueda conocer su situación financiera y prospectivamente pueda saber según sus ingresos y deudas y sus parámetros de cualificación.

Vamos a trabajar con las compañías principales de crédito ( Expirian, Transunion y  Equifax) para impugnar información adversa que le aparece en su historial crediticio  tales como atrasos, cuentas en perdidas, indagaciones, robo de identidad y entregas voluntarias. 

Como lo hacemos 


El primer paso es contactarnos y concertar una cita sin ningún compromiso. Nuestros expertos de crédito llevaran a cabo una evaluación completa de su informe de crédito y le presentaran una solución personalizada diseñada para rectificar su perfil de crédito de forma rápida y alcanzar sus metas deseadas.   Comenzaremos con la impugnación de la información que usted considera que es errónea de deudas, atrasos e indagaciones. Usted como cliente recibe la respuesta por correo en aproximadamente 45 días a 60 dias y su responsabilidad es suministrarnos toda la información que le llegue para poder continuar con el proceso.

Es importante poder tomar en consideración que el poder trabajar con toda su situación de crédito puede demorar desde meses hasta uno o dos anos. Todo va a depender de las Agencias de Crédito como del cliente en poder entregar las respuestas recibas por correo lo antes posible.



Garantizamos tres años que una cuenta que ha sido trabajada y sale en su historial, la vamos trabajar sin ningún costo adicional, siempre y cuando esta cuenta no le pertenezca a el cliente.